» antorcha «

Realizan ensayo

Tomaron las primeras horas de este martes en Londres para realizar un ensayo previo de la inauguración
A primera hora
A primera hora Se realizaron los primeros ensayos para la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (FOTO: AP )


Alejandro Rodríguez / Enviado
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Londres, Inglaterra | lunes, 23 de julio de 2012 | 21:27

Se escogió las primeras horas del martes para realizar ensayos de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero es inevitable que ojos de varios sonámbulos observaran una probada de lo que será un evento que promete ser más que espectacular.

Cuando ya el Parque Olímpico sacaba a sus últimos visitantes, el Estadio Olímpico se iluminó en todo su exterior. El acero de su estructura pasó del púrpura al azul, seguido por el rojo y finalmente el blanco. Varios halos de luz iluminaron a al infinidad del firmamento, en tanto que algunos juegos artificiales se dejaron ver, en lo que fue un ensayo que quiso realizarse de manera más discreta posible.

Pero, minutos antes, ya se podían ver carros del golf trasportanado a algunas bailarinas con disfraces en lo que será parte de la inauguración de los XXX Juegos Olímpicos de la era moderna. Después de las dos de la mañana, hora de Londres, el estadio que será utilizado para atletismo se quedó con su iluminación estética.

Hasta el momento sólo se saben algunos detalles, como el que se suprimió un espectáculo de bicicletas para acortarse los tiempos, que estará presente la Reina Isabel II, que Paul McCartney deleitará con su música, que el evento se llamará “Las Islas de las Maravillas” y que hasta se pronostica un 20 por ciento de lluvia para este viernes. Pero aún quedan varios secretos más por develar, como la manera del encendido del pebetero.

hgm